La nueva Cenicienta

Mi querido Príncipe:
                                   Te escribo estas líneas para agradecerte los hermosos momentos compartidos; la maravillosa fiesta que diste en donde nos conocimos, haber conservado el zapatito y venir a buscarme. Te agradezco también los hermosos paseos en carruaje y las caminatas por los jardines del palacio, las cenas en mi honor y por tratar de complacerme a cada momento.

Sé que te sonará extraño que te escriba todos mis sentimientos, pero como sabrás, soy una persona muy honesta y arriesgada. Es por esto que quise remarcar lo mucho que te quiero.

Quiero agradecerte también por tu maravillosa propuesta de casamiento, aunque lamento en esta oportunidad no poder cumplir con tu deseo. Lamento informarte que la boda no podrá realizarse, ya que he decidido no solo ser arriesgada y honesta, sino también, moderna. Te dejo para cumplir mi nuevo sueño: comienzo próximamente el CBC en la Universidad de Buenos Aires para ingresar a la carrera de Diseño de indumentaria. Ya me cansé de los vestidos aburridos y los zapatitos de cristal, a partir de ahora me dedicaré a experimentar con nuevas telas como piel de cocodrilo o pelo de nutria. Espero que me vaya bien.
Por supuesto vas a ser el primer invitado a la presentación de mis colecciones.

Ojala sepas comprender.
Con gran afecto,
                                La nueva Cenicienta.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de la sociedad en Fahrenheit 451

El salvaje

Un error de cálculos.